Esta es mi historia.

Descubrí mi pasión por la interpretación cuando entendí que, a través del teatro y la actuación, podía dar una pequeña eternidad a palabras y personajes, aunque solo fuera por un instante.

Me gradué en Arte Dramático (ESAD) en la escuela Eòlia de Barcelona y tuve la suerte de pasar un año en la Universidad de Illinois, en Chicago. Desde entonces, tengo dos casas: aquí y Estados Unidos y siempre que puedo vuelo allí.

Quiero dejar que mi niña interior juegue y disfrutar plenamente de la interpretación, tanto en teatro como en cine y televisión. Soy una persona muy bichito y muy inquieta. Tengo mil ganas de hacer muchas cosas y mi cabeza va muy rápido.

Hace unos años cofundé la compañía de teatro La Saura, con la que hemos creado dos espectáculos, además de producir un tercero. En estos tres proyectos he tenido la oportunidad de participar tanto como productora como actriz.

Admás, he participado en varios proyectos audiovisuales, destacando «Mor», un cortometraje estrenado y nominado en el BCN Film Festival en la categoría de Nuevos Talentos.

Sigo descubriéndome en esta profesión y como persona, y estoy en constante crecimiento. ¡Me muero de ganas de seguir participando en nuevos proyectos!